Parlante Bose Home Speaker 500...

Parlante Bose Home Speaker 500 Control Voz Alexa Incorporado

  • Llena cualquier habitación con un impresionante sonido estéreo de pared a pared desde un solo altavoz.
  • Millones de canciones en la punta de tu lengua con control de voz Alexa integrado
  • Reproduce servicios de música Wi-Fi integrados como Spotify y Amazon Music, o conecta a través de
  • Bluetooth para reproducir cualquier cosa desde tu teléfono o tableta.
  • Experimenta una recepción de voz superior desde una gama de ocho micrófonos personalizados que te escucha por música alta o por toda la habitación.
  • El control es fácil, con tres formas diferentes de gestionar lo que escuchas: voz, pulsar los controles superiores o la aplicación Bose Music.
Agotado
$ 2.110.000

 

HOME SPEAKER 500 BOSE

Bose Home Speaker 500 llena cualquier habitación con un impresionante sonido estéreo. En el interior del altavoz dos transductores personalizados apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes y cree un entorno acústico más amplio que cualquier otro altavoz inteligente. Y tienes opciones para controlar toda tu música. Para reproducir o poner en pausa, toca los controles superiores o administra todo a partir de la aplicación intuitiva Bose Music. Y, cuando se trata de lo que quieres escuchar, también tienes opciones. Acceso integrado en servicios de música como Spotify y Amazon Music con solo presionar un botón. Puedes configurar hasta seis preselecciones diferentes de listas de reproducción, estaciones de radio por Internet y mucho más. O conéctate mediante Bluetooth para reproducir cualquier contenido desde tu teléfono o tablet. Y en la pantalla LCD en color se mostrará lo que se está reproduciendo, como la canción, la estación, la información de la lista de reproducción, la carátula del álbum y mucho más. Home Speaker 500 ofrece un excelente sonido y diseño, y cuenta con una carcasa de una pieza de aluminio anodizado que brinda al altavoz un acabado refinado. En las futuras actualizaciones de software se revelarán nuevas funciones (como el control de voz integrado) cuando estén disponibles. Además, forma parte de una nueva familia de barras de sonido y altavoces inteligentes Bose diseñados para crecer contigo, a fin de que puedas disfrutar de más música en más habitaciones.

Garantia
12 meses
795345-1100 drop 1777-2
Sin opiniones