Tarjeta memoria Adata Clase 10...

Tarjeta memoria Adata Clase 10 Premier microSDXC 256 GB

Color
  • Negro
Entrega entre 2 y 5 dias
$ 186.530

 

Memoria Micro SD Adata 256 GB A1

Las tarjetas de memoria de Clase 10 Premier microSDXC/SDHC UHS-I proporcionan velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo para transferencias rápidas de archivos. Con una calificación de rendimiento Clase 10, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten la grabación ininterrumpida y de alta calidad de vídeo Full HD en teléfonos inteligentes y tabletas. También cumplen el estándar A1 para una ejecución más rápida y fluida de las aplicaciones. Al contar con la calificación V10 (clase de velocidad de vídeo), pueden grabar hasta 10 MB de vídeo por segundo.  Respaldadas por una sólida protección multipunto, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I permiten a los entusiastas de dispositivos móviles grabar y compartir maravillosos recuerdos con facilidad.Transferencia rápida de hasta 100MB/sTransferencia rápida de hasta 100MB/s

Con la calificación UHS-I Clase 10, la velocidad máxima secuencial de las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC alcanza los 100MB por segundo, permitiendo a los usuarios transferir rápidamente los datos entre teléfonos inteligentes/tabletas y ordenadores sin retardos frustrantes.

Clase 10 y V10 - Soporta grabación de vídeo Full H, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I Clase 10 admiten la grabación de vídeo Full HD 1080p, permitiendo a los usuarios capturar cada escena con un detalle impresionante y natural. También cumplen con las especificaciones V10 (clase de velocidad de vídeo), lo que significa que pueden grabar hasta 10MB de vídeo por segundo.

Calificación A1 - para un rendimiento más rápido de las aplicaciones

Si es usuario de teléfono inteligente o tableta Android, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I con certificación A1 pueden ayudar a instalar y ejecutar las aplicaciones más rápidamente. Con Android 6.0/7.0, los usuarios pueden elegir las tarjetas microSD como almacenamiento adaptable no sólo para contenido estático, como fotos y vídeo, sino también para las aplicaciones. Esto ayuda a expandir el almacenamiento interno del teléfono inteligente para un uso móvil más emocionante.

 Requisitos estándares A1 :

  • Velocidad de transferencia secuencial mínima de 10MB por segundo
  • Velocidad mínima de lectura aleatoria 1500 IOPS
  • Velocidad mínima de escritura aleatoria 500 IOPS

Con una alta compatibilidad, las tarjetas de memoria Premier microSDXC/SDHC UHS-I admiten teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras digitales y grabadoras de vídeo con el adaptador de tarjetas SD incluido.

Dellthus - 1617
Sin opiniones