• -$33.000
Lapiz S Pen Samsung  Galaxy Note 10...
Lapiz S Pen Samsung  Galaxy Note 10...
Lapiz S Pen Samsung  Galaxy Note 10...
s pen note 10
s pen note 10

Lapiz S Pen Samsung Galaxy Note 10 con Bluetooth

Dellthus - 1098
$135.900 $168.900 -$33.000
  • Una herramienta inteligente que diferenciará a tu Galaxy Note10 del resto
  • Punta 0.7mm
  • 4096 niveles de presión
  • Captura momentos de forma única
  • Toma el control de tus presentaciones
  • Compatible con Note 10 y Note 10+

Samsung S-Pen para Galaxy Note 10 /10+

Lápiz Samsung bluetooth controla tu celular para tomar selfies

Ahora con Tecnologí­a Bluetooth toma todo el control

Por primera vez, S Pen cuenta con tecnologí­a Bluetooth, y se convierte en un auténtico mando a distancia para tu Galaxy Note 10. Realiza fotos, pasa diapositivas, y pausa ví­deos de YouTube con solo presionar su botón; o mejor todaví­a, crea tus propios controles. Y para cargarlo, será tan fácil como colocarlo dentro de tu Galaxy Note 10 para disfrutar de 30 minutos de autonomí­a en tan solo 40 segundos.

Una extensión natural de ti

Dibuja, diseña y da vida a tus ideas gracias a la sensibilidad, nivel de respuesta y control de S Pen. Su punta de 0,7 mm y sus 4.096 niveles de presión ofrecen un trazo preciso y una sensanción tan natural como escribir sobre un papel.

Captura momentos de forma única

Eleva tu fotografí­a a nuevas cotas con el control remoto de tu S Pen. Despí­dete del temporizador, de alargar el brazo para hacer un selfie o de las peleas para conseguir un selfie grupal épico.

Pasa diapositivas sin tocar tu smartphone

Conecta tu Galaxy Note 10 a Samsung DeX y, a continuación, abre tu presentación. Ya estarás listo para tomer el control de sus diapositivas a con tu S Pen. Quién te iba a decir que con un simple clic ibas a causar la mejor impresión.

Mejora la experiencia con tus apps

Saca el máximo partido a tu S Pen con una gran variedad de aplicaciones nativas y de terceros. Desde fotos de la galerí­a a ví­deos de YouTube, podrás utilizar tu pen para reproducir, pausar o pasar a la siguiente, hasta a 10 metros de distancia.1 Y para un mayor control, podrás crear tus propias funciones personalizadas.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas