• -$22.000
Manos libres bluetooth Motorola Hint...
Manos libres bluetooth Motorola Hint...
Manos libres bluetooth Motorola Hint...
Manos libres bluetooth Motorola Hint...

Manos libres bluetooth Motorola Hint In ear 17h

Dellthus - 1181
Fuera de stock
$90.900 $112.900 -$22.000
  • Control sensible al tacto
  • Compatible con Google Now y Siri
  • Dos micrófonos para cancelación de ruido
  • Llamadas claras

Manos libres bluetooth Moto Hint In ear 17h

El nuevo y mejorado Hint es un discreto auricular inalámbrico que se ve bien y se siente genial. Ahora con un 70% más de duración de la baterí­a, un ajuste más cómodo, un volumen mejorado y un audio mejorado gracias a un mejor diseño de gel para los oí­dos, disfrutará de un tiempo de conversación más prolongado y de nuestro mejor sonido. Emparéjalo fácilmente con tu dispositivo Android o iOS para obtener el mejor control de voz.

Escucha más de lo que quieres, menos de lo que no quieres

Ahora obtenga un mejor ajuste eligiendo geles para los oí­dos rediseñados en cuatro tamaños. El volumen mejorado hace que las llamadas sean más audibles, mientras que la tecnologí­a CrystalTalk filtra el ruido de fondo y el viento. Y cuando activa el audio de paso, puede escuchar mejor el mundo que lo rodea.

Potencia extra por si acaso.

El estuche de carga mejorado proporciona más potencia que nunca. Ahora puede cargar completamente Moto Hint + hasta cuatro veces, lo que le brinda hasta 17 horas de tiempo de conversación, perfecto para usar durante todo el dí­a.

El auricular con un coeficiente intelectual más alto

Simplemente empareje Moto Hint con un dispositivo y estará listo para funcionar. Tiene un sensor que enciende automáticamente el auricular para recibir llamadas mientras está en el oí­do.

Funciona con tus dispositivos favoritos.

Es compatible con cualquier teléfono inteligente o tableta con Bluetooth, lo que le brinda llamadas manos libres con hasta 45 metros de alcance.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas