• -$26.300
Manos libres bluetooth Xiaomi Basic...
Manos libres bluetooth Xiaomi Basic...
Manos libres bluetooth Xiaomi Basic...
Manos libres bluetooth Xiaomi Basic...
Manos libres bluetooth Xiaomi Basic...

Manos libres bluetooth Xiaomi Basic A2DP multipunto

Xiaomi
Dellthus - 1138
$76.000 $102.300 -$26.300
  • Conectividad bluetooth 4.1, liberate de los cables
  • 70h de bateria en reposo, 3.5h tiempo de conversación
  • Rango de 10m
  • Tiempo de carga: 2h
  • Puerto de carga micro USB, cable incluido.

Xiaomi Mi Bluetooth Headset multipunto


El Xiomi Mi Basic es un manos libres bastante atractivo, ergonómico y funcional que probablemente valga la pena tener si eres una de esas personas que necesita estar hablando por teléfono constantemente.


Este equipo brinda una solución perfecta para no tener las âmanos ocupadasâ con el teléfono inteligente mientras se usa en una llamada, pudiendo hacer casi cualquier cosa con la libertad obtenida. Brinda un ajuste perfecto para cada oí­do con los diferentes auriculares de tamaño adicional que se encuentran en el paquete, adaptándose fácilmente a cualquier tamaño de oreja.


El dispositivo viene con un LED en la parte frontal que proporciona una notificación particular, iluminándose en rojo mientras se carga. Después de que esté conectado al teléfono, la luz de la notificación titilará en azul, y luego que esté sincronizada, se quedará iluminando de este mismo color constantemente. Debemos decir que este color contrasta muy bien con el negro elegido para el diseño del equipo.


Disfruta ademas de la música gracias al perfil A2DP, el cual es un perfil avanzado de transmisión de audio, conocido por permitir la transmisión en estéreo. El dispositivo cuentan con un botón de control de música o llamada en la parte superior del dispositivo, que se puede utilizar para conectar la llamada entrante o finalizar la llamada en curso. Además, se puede utilizar para reproducir música cuando no exista una llamada asociada, así­ como para cambiar la pista de sonido mientras se reproduce algún audio.


Cuenta finalmente con botones para controlar el volumen en la parte lateral del dispositivo, que sirven tanto para el nivel de volumen de las llamadas, como el de música y ví­deos. Son 2 botones sencillos que se encuentran en el lateral cerca del extremo superior, muy fáciles de utilizar.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.
Whatsapp Dellthus Sas